Seleccionar página

Tu Agencia de Marketing Digital

Tu marketing digital, en manos de profesionales

Tus clientes pasan mucho tiempo en internet. ¿Consigues llegar a ellos?

Todo lo que necesitas

para llegar a tu cliente

¿Cuál es la imagen de marca digital que está proyectando mi negocio? ¿Estoy impactando a mis clientes potenciales en los mejores canales? ¿Cuáles son los mejores horarios para captarlos? ¿Qué palabras usan para buscar nuestros productos o servicios?

Klawter es una agencia de marketing digital especializada en el consumidor. Realizamos proyectos digitales, y convertimos la data de las empresas en decisiones de valor para sus negocios. Así, puedes impactar a tu cliente potencial de forma más eficiente.

 

Invierte lo mismo.

Consigue mejores resultados.

Algunos de nuestros servicios:

ESTRATEGIA DIGITAL

Realizamos Planes de Marketing Digital que permitan guiar las acciones a desarrollar. También desarrollamos consultoría, formación y asesoramiento personalizado. Ponemos nuestra experiencia y profesionalidad a tu disposición.

VER MÁS

Te guiamos.

Partiendo de tus necesidades y recursos, diseñamos una hoja de ruta de tu estrategia de marketing digital.

Si eres una pyme o un autónomo, nos adaptamos. Podemos ofrecerte sesiones de consultoría y formación para que puedas desarrollar e implementar tú mismo las acciones que encajen, llevando así tu negocio al siguiente nivel. Así, ahorras tiempo y dinero en el ensayo-error.

CAMPAÑAS DIGITALES

Realizamos campañas digitales para impactar a tu cliente potencial. Hay multitud de opciones, tú eliges cuáles: campañas en Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, Google (búsqueda o display), Shopping, Youtube, TikTok, etc.  

VER MÁS

Aumenta tu impacto como marca.

En primer lugar, te asesoramos sobre los mejores canales a utilizar, en función de tus necesidades. Una vez definidos, el proceso a seguir con las campañas digitales será:

  • Estrategia y selección de públicos objetivo (segmentación).
  • Diseño de creatividades.
  • Elaboración de copies, textos y mensajes de campaña.
  • Diseño de landing page de aterrizaje (si fuera necesario).
  • Revisión de las campañas y optimización del presupuesto.
  • Informe de resultados.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Para que puedas optimizar la gestión de tu negocio, te proponemos externalizar las redes sociales de tu negocio. Tenemos distintos planes de servicios, adaptados al presupuesto y a las necesidades y particularidades de tu empresa.

VER MÁS

Optimiza tu tiempo.

Generalmente, las empresas que externalizan la gestión de las redes sociales lo hacen por falta de tiempo o de conocimientos sobre lo que comunicar en ellas de forma periódica.

Este sería el proceso general que realizaríamos, que puede adaptarse o simplificarse:

  • Planificación editorial estratégica: qué publicar, de qué forma y cuándo para cumplir los objetivos.
  • Gestión de tu comunidad.
  • Diseño de creatividades.
  • Programación y publicación de contenidos en los mejores horarios para la marca.
  • Informe de resultados.
  • (Opcional) Sesión de fotos en tu negocio, por si no cuentas con material.
  • (Opcional) Complementar con campañas en redes sociales. Aumentará el alcance del canal.

POSICIONAMIENTO SEO

La importancia de un buen SEO no solo radica en posicionar una web, sino en hacerlo para las palabras clave que son de importancia para el negocio. Analizamos tu web e identificamos los puntos de mejora. 

VER MÁS

Resultados garantizados.

El buen posicionamiento SEO permite que tu página web se muestre en los primeros resultados cuando un usuario realiza una búsqueda en Google. Puede ser la diferencia en que te visiten o no, y en que puedas cerrar una venta.

Realizamos una auditoría inicial para comprobar el estado actual de tu negocio a nivel de posicionamiento en Google. Listamos las acciones a realizar e implementamos los cambios necesarios para que la página se posicione en lo más alto de Google.

Damos reportes mensuales de resultados con la evolución experimentada en el posicionamiento. Así tendrás control sobre las mejoras realizadas. Trabajamos a largo plazo tu proyecto para que se posicione por nuevos términos.

DISEÑO WEB

¿Aún no tienes página web o no te gusta la actual? Diseñamos un espacio web o ecommerce adaptado a tus necesidades. Trabajamos con WordPress, software de código abierto muy extendido. 

VER MÁS

Independencia absoluta. 

En base a tus necesidades y presupuesto, elegiremos el diseño que mejor se adapte y te ayude a transmitir tus valores como marca. 

También podemos ayudarte con la gestión del dominio y el servidor, que a algunos clientes trae de cabeza 😉 

La web estará optimizada y será responsive. Es decir, estará adaptada para la visualización desde cualquier dispositivo (smartphones, tablets, ordenadores).

Te enseñamos a autogestionar tu página para que tú mismo puedas cambiar imágenes y textos cuando lo necesites, y de forma independiente. 

DISEÑO GRÁFICO

También realizamos diferentes elementos de diseño gráfico para tu negocio: contenidos para redes sociales o para tu web, carteles, tarjetas de visita, folletos, roll ups, plantillas para email marketing y un largo etcétera.

VER MÁS

Tu imagen, en todos los soportes.

Podemos trabajar de forma individual por servicio o por packs de servicios para que tengas todos los diseños que necesitas por un precio más ajustado.

Tenemos un equipo de diseñadores gráficos con amplia experiencia, tanto a nivel digital como offline.

Presupuesto sin compromiso

TODO LO QUE NECESITAS

\

Expertos en el sector.

\

Atención personalizada.

\

Asesoramiento en tu estrategia de marketing digital.

\

Optimización de campañas: más impactos por la misma inversión.

\

Analizamos tus datos para conseguir mejores resultados.

grandes empresas confÍan en nosotros

Pide presupuesto

Buscaremos la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades estratégicas y a tu bolsillo, para que saques el máximo partido a tu inversión.

Sin compromiso.

Política de privacidad